¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria?

Para responder a esta pregunta planteada en el Mooc de Intef de Educación Expandida, voy a apelar a lo trabajado en un curso reciente que realicé en Escuela de Maestros: “La producción de imágenes fotográficas: haciendo foco sobre nuevos sentidos”. Allí tuvimos que modificar una pintura y una fotografía para crear una imagen con nuevos significados. He aquí el producto final:

 

Considero que esta imagen define mi labor docente diaria dado que soy muy curiosa: me gusta mirar, explorar, buscar nuevos rumbos, fusionando lo tradicional (la pintura de Dalí) con lo nuevo (las tecnologías presentes en la imagen digital que vemos en la tele).

Advertisements

Posted on February 26, 2018, in courses, Reflexiones sobre educacion, web 20 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. 3 Comments.

  1. Al igual que tú, yo también estoy realizando el MOOC de #EduExpandida. Muchas gracias por compartir tu experiencia docente mediante esta imagen fusionada, una buena de explicar cómo vivimos actualmente la tarea de la docencia. Por cierto, ¿cómo se llama la pintura de Dalí que utilizaste para tu imagen?

    Te invito a mi blog para que conozcas mi primera publicación sobre el MOOC: https://laprofadelenguaje.wordpress.com/

    Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: